Paris Saint Germain

"A Neymar no lo quiere nadie porque vive humillando a los rivales..."

"A Neymar no lo quiere nadie porque vive humillando a los rivales..."

El 10 del PSG vive siendo cuestionado
El Capitano
domingo 12 de dic.
Neymar, otra vez criticado en PSG.


Gilles Favard, periodista del canal L'Equipe está en el centro de la polémica. Luego de un análisis profundo, Favard criticó al máximo a Neymar luego que fuera comparado con Ronaldinho por un colega de su mismo medio.

"¿Neymar? Mejor no hablar de ello con muchos jugadores a los que se ha enfrentado. No es un jugador alegre. No es amado. Ronaldinho podía regatear 25 veces y era querido. Él no. Frente al oponente, es un jugador humillador. Y no es solo un poquito. Abusa. Cuando hace un mal tiro y no está contento, provoca con calma a sus atacantes", lanzó Favard.

Hace unos días, el ex futbolista brasileño Nené, reveló que está en París para ayudar anímicamente a Neymar: "Estoy aquí en París para ayudarle y para todo lo que necesite. El apoyo, jugar juntos, pasar buenos momentos y, sobre todo, hacerle reír un poco. Para que esté concentrado en volver lo antes posibles".

Nené también explicó: "Neymar está tranquilo, por supuesto que no está contento, es un momento difícil, pero intento apoyarle, estar con él, decirle que tiene que ser positivo y que esto pasará pronto. Volverá aproximadamente en un mes y medio y está haciendo todo lo posible por regresar pronto".

Las críticas a Neymar son cada vez mayores por los problemas físicos que atraviesa pero también se vive poniendo en discusión la forma de jugar dentro del campo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paris saint germain neymar jr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.