Bundesliga

"No ficharemos a Haaland por respeto a nuestro 9, que es el mejor del mundo"

"No ficharemos a Haaland por respeto a nuestro 9, que es el mejor del mundo"

El polaco no quiere saber nada de tener al noruego en el Bayern
El Capitano
domingo 12 de dic.
Erling Haaland no jugará en el Bayern Munich.


"Bayern Munich, FC Barcelona, Real Madrid y Manchester City, Haaland irá a uno de esos cuatro clubes", lanzó Mino Raiola en una entrevista con Sport1 y desató el caos porque ubicó a su representado en eses cuatro equipos y marginó de la lucha por ficharlo a otros como Chelsea, Manchester United y PSG.

Pero ahora, el Bayern Munich puso un freno tremendo a esta frase porque comunicó que no fichará a Haaland por respeto a Robert Lewandowski. Karl-Heinz Rummenigge, ex directivo del Bayern, pero todavía con influencia en el club, dialogó con Bild y fue tajante: "El Bayern no irá a por Haaland, no solo por razones económicas. No lo intentará fichar y no solo por el dinero, también por respeto y aprecio a Lewandowski".

Para finalizar, Rummenigge también avisó: "A mi entender, el Bayern tampoco necesita ficharlo porque Lewandowski es el mejor 9 del mundo en la actualidad".

De esta forma, el Bayern Munich comunicó que no irá por Haaland, algo que ya se sabía por el factor económico y las cifras que exige el noruego pero ahora también le sumó el motivo del respeto a Lewandowski, que internamente habría dejado en claro que no quiere a Haaland en el equipo germano. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.