Brasileirao

El histórico club de Sudamérica que quiere fichar a Cavani para ganar la Libertadores

El histórico club de Sudamérica que quiere fichar a Cavani para ganar la Libertadores

El uruguayo termina contrato en junio del 2022
El Capitano
sábado 11 de dic.
Edinson Cavani se irá del Manchester United. Corinthians lo quiere.


Prácticamente sin minutos en el Manchester United, Edinson Cavani está en el mercado de pases y es uno de los grandes protagonistas. El uruguayo que termina su contrato con el club inglés en junio del 2022, está siendo relacionado con clubes del peso del FC Barcelona, Juventus y Atlético de Madrid. Sin embargo, ahora apareció un histórico de Sudamérica.

Hace unos meses, Cavani coqueteó con Boca Juniors pero ahora quien preguntó por las condiciones contractuales del Matador es Corinthians. El Timao, que viene de contratar a Willian, del Arsenal, ahora buscará fichar a Cavani.

El objetivo del Corinthians es darle un contrato importante, de lo mejor de Brasil y seducirlo con las competencias que tiene el club: Copa Libertadores, Copa Brasil y Brasileirao.

Cavani no definirá su futuro ahora pero en caso de que Boca quiere pelear por él, deberá saber que ya tiene un rival de fuste en Sudamérica, teniendo en cuenta que económicamente no puede pelear contra el Timao. Al margen de ello, el deseo de Cavani sería irse a jugar al FC Barcelona.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.