Real Madrid

Vinicius Jr quiere ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi y Lewandowski en 2022

Vinicius Jr quiere ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi y Lewandowski en 2022

El brasileño se tiene confianza para estar en el 2022
El Capitano
viernes 10 de dic.
Vinicius Jr sueña con ganar el Balón de Oro en 2022.


Robert Lewandowski no pudo con Lionel Messi en el Balón de Oro, pero la cuestión es que la ilusión de ganar el premio a Vinicius Jr no se la quita nadie. El brasileño que está en su mejor momento en el Real Madrid, tiene como objetivo ganarle el Balón de Oro a Lionel Messi en 2022.

"Tengo que trabajar bastante para ganar el Balón de Oro. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi mejor versión", comenzó en una entrevista con Movistar+ de España. 

El brasileño que ahora es titular indiscutido para Carlo Ancelotti, también aseguró: "Si sigo jugando así, claro que puede ganar el Balón de Oro, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con Real Madrid". 

El problema para Vinicius Jr es que el salto que debería pegar es muy grande ya que en esta temporada, no estuvo ni entre los 30 candidatos al Balón de Oro, tampoco estuvo incluido en The Best por la FIFA y perdió el Kopa contra Pedri. Por el momento, sigue siendo fundamental para Real Madrid, aunque todavía falta para ganarle el premio al 30 del PSG. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.