Erling Haaland

Erling Haaland se va del Borussia Dortmund: "Jugará en uno de estos cuatro grandes"

Erling Haaland se va del Borussia Dortmund: "Jugará en uno de estos cuatro grandes"

El noruego oficializa que se marchará en junio del 2022
El Capitano
viernes 10 de dic.
Erling Haaland se va del Dortmund y jugará en Real Madrid, FC Barcelona, City o Bayern.


Se terminaron los rumores. El adiós de Erling Haaland del Borussia Dortmund es un hecho oficial y lo confirmó su representante, Mino Raiola, que además, no se conformó con el bombazo de su marcha sino que además, puso en la mesa los cuatro clubes en los que Haaland seguirá su carrera.

En una entrevista con Sport1 de Alemania, Mino Raiola fue tajante: "Cuando fichamos por el Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso, su marcha es inevitable. Existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos cómo se van dando las cosas".

Pero luego, Raiola redobló la apuesta y confesó: "Una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para el Dortmund económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. El Borussia tiene mucho huevo. Le diremos al Dortmund cuál es nuestra idea y el Dortmund nos contará sus ideas, pero en este mercado que viene no tomaremos decisiones, todo pasará en junio".

Para finalizar, remarcó: "Es alguien que quiere desarrollarse, que busca nuevos retos. Y, por supuesto, también se trata de las posibilidades deportivas. Solo se cambia cuando se tiene una alternativa mejor. Bayern de Múnich, Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City son los clubes que irán por él".

En principio, el Dortmund lo tiene tasado en 100 millones de euros pero el punto es el contrato de Haaland, que exigiría un vínculo de cinco temporadas con un salario cercano a los 30 millones de euros por cada una de ellas y además, comisiones para su representante y padre.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.