FC Barcelona

"Me fui del FC Barcelona por Koeman: me faltó el respeto, me mentía todo el tiempo"

"Me fui del FC Barcelona por Koeman: me faltó el respeto, me mentía todo el tiempo"

El defensor se descargó contra el entrenador neerlandés
El Capitano
sábado 25 de dic.
Koeman terminó mal con Junior Firpo en el FC Barcelona.


A Junior Firpo le alcanzaron dos temporadas para salir huyendo del FC Barcelona y padecer al máximo a Ronald Koeman. El futbolista de 25 años que fue vendido al Leeds en 15 millones de euros, rompió el silencio y le apuntó a Ronald Koeman, su ex entrenador en el FC Barcelona.

"En el Barça no veíamos videos de los rivales. Se hablaba del rival, pero no veíamos videos exhaustivos. Alguna vez sí algún video de partidos importantes. Le pedía explicaciones al entrenador hasta que llega un punto en el que el entrenador me empieza a mentir. Cuando un entrenador te empieza a engañar y te das cuenta de que te está engañando, para qué le vas a seguir pidiendo explicaciones si te va a engañar una y otra vez. Hablo de Koeman", lanzó Firpo en diálogo con el medio catalán Què T'hi Jugues.

"Me decía que entrenaba mal, que contaminaba al grupo. Eso se lo puedes preguntar a cualquiera de los jugadores que coincidieron conmigo. No sé en qué sentido va a contaminar un chaval joven que acaba de llegar a un grupo que lo ganado todo", continuó Firpo.




Por último, antes de irse al Leeds, Firpo tuvo que vivir una insólita situación con Koeman: "Llegué a perder la ilusión por el fútbol. Por suerte tenía a mi mujer y a mi hija en ese momento y al final te das cuenta de que en los momentos malos la familia es muy importante. Eran cosas que no entendía. En ciertos momentos había faltas de respeto, pero no solo a mí, sino a todos los compañeros". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.