FC Barcelona

De ser el mejor del mundo a transferible: Xavi lo quiere fuera del FC Barcelona

De ser el mejor del mundo a transferible: Xavi lo quiere fuera del FC Barcelona

Durísimo momento del barcelonismo: el entrenador no lo quiere más
El Capitano
jueves 09 de dic.
Xavi Hernández entiende que hay que cambiar.


Primero fue en Roma, luego en Anfield, y un año más tarde en Lisboa contra el Bayern. A todo eso ahora se le suma otro partido clave sin su mejor nivel y con responsabilidad en el gol de Leroy Sané. Marc André Ter Stegen vive su peor momento en el FC Barcelona y vuelve a ser señalado por no estar presente en los partidos trascendentales.

En FC Barcelona ya evalúan declarar a Ter Stegen como transferible y esperar una oferta en el próximo mercado de pases que se acerque a los 45 millones de euros porque desde la directiva creen que su ciclo está cumplido.

En octubre del 2020, Marc Ter Stegen amplió su contrato hasta el 30 junio de 2025 y la cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros. De esta manera el FC Barcelona tenía como objetivo que el portero cumpliera más de una década vestido de blaugrana.

Ter Stegen también estaría dispuesto a salir ya que la proyección que hace en el FC Barcelona no es la mejor ya que luego de la salida de Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez no se ha podido recuperar. El FC Barcelona también buscaría sacar a Donnarumma del Paris Saint Germain ya que el arquero italiano no tiene la titularidad asegurada en Francia y quiere atajar para llegar de la mejor forma a una posible Copa del Mundo con Italia.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.