Real Madrid

Y Real Madrid se queda con el muro del Chelsea: el defensor del año será blanco

Y Real Madrid se queda con el muro del Chelsea: el defensor del año será blanco

El zaguero alemán jugará en Real Madrid
El Capitano
jueves 09 de dic.
Real Madrid se lo lleva a Rudiger y le da un contrato estelar.


Y por lo que parece, Real Madrid está a un paso de quedarse con la bestia del Chelsea, Antonio Rudiger. El zaguero del Chelsea no quiere renovar su contrato con el club inglés y la directiva prácticamente lo da por perdido a solo siete meses de terminar su contrato (junio 2022).

El futbolista de 28 años es de los mejores (y más duros) defensores de la Premier League, pero tiene decidido irse del Chelsea. Tras ello, Rudiger fue vinculado al PSG y Juventus, sin embargo, nadie irá por él como Real Madrid.

The Independent de Gran Bretaña reveló que el Real Madrid se reunió hace unos días con Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, para acordar los términos de un compromiso con el club blanco, a lo que solo le falta la firma del defensor, que ya ha decidido definitivamente irse del Chelsea.

Real Madrid le dará a Rudiger un contrato de tres temporadas y con un salario de 11 millones de euros netos por cada año, casi tres veces más que lo que gana en el Chelsea, que ahora llegó a ofrecerle 8 millones de euros por año.

En Real Madrid lo ven como el reemplazo natural de Raphael Varane, que se fue al Manchester United por 50 millones de euros. El contrato de Rudiger finaliza en junio del 2022 y a partir de enero del 2022 puede cerrar el acuerdo con Real Madrid. Ancelotti lo quiere y llegaría para armar una dupla tremenda con David Alaba. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.