FC Barcelona

Ya sin la Champions League, FC Barcelona rompe todo: lo ficha por 57 millones de euros

Ya sin la Champions League, FC Barcelona rompe todo: lo ficha por 57 millones de euros

Impactante contratación de Joan Laporta para el 2022
El Capitano
jueves 09 de dic.
Laporta da el golpe en FC Barcelona: ficha a Ferrán Torres por una fortuna.


"A partir de hoy, comienza una nueva etapa en el FC Barcelona, ya mismo comenzó, no hay tiempo que perder", explicó Xavi Hernández luego de caer 3-0 ante el Bayern Munich y ser mandado a la Europa League. Y esa frase tardó menos de 24 horas en ejecutarse porque el FC Barcelona pagó 57 millones de euros por Ferrán Torres.

El mediocampista español, que al City le costó 25 millones de euros (Valencia), llegó a un acuerdo con el FC Barcelona. En las últimas horas, el futbolista le pidió a Pep Guardiola dejarlo salir y FC Barcelona le hizo una oferta y la aceptó.

"A pesar de que salieron otros rumores, como el de Sterling, el Barça lleva tiempo trabajando en la sombra para conseguir el fichaje del valenciano", revelaron los medios británicos. Si bien en España es indiscutible, en el Manchester City la realidad es otra porque para Guardiola no es intocable y ha estado más de suplente que de titular.

El traspaso costaría 57 millones de euros detallándolo en 45 millones fijos a pagar en dos años y otros 12 millones de euros más variables. Xavi quiere que Ferrán Torres esté en el equipo ya que necesita un mediocampista de sus características. Ahora los españoles tendrán que acordar las cifras con el Manchester City porque el futbolista ya aceptó todo.

El contrato de Torres será por cinco temporadas y media. Cobrará casi 3 millones de euros por temporada, que se irá aumentando según cumpla variables de su sueldo. Puede llegar a cobrar 6 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.