FC Barcelona

Xavi no aguantó: el entrenador liquidó al plantel del FC Barcelona en el vestuario

Xavi no aguantó: el entrenador liquidó al plantel del FC Barcelona en el vestuario

Xavi explotó en el entretiempo y ahora es todo polémica
El Capitano
jueves 09 de dic.
Xavi se enojó con sus jugadores por el primer tiempo.


Hace tan solo un mes que Xavi tomó el primer equipo del FC Barcelona y ya tuvo su primer bombazo en el vestuario. Según revela el medio catalán, Sport, Xavi se fue muy enojado al vestuario por el primer tiempo hecho por el equipo ya que terminó 2-0 y prácticamente sentenciado.

Al entrar, Xavi estaba fuera de sí y soltó una frase durísima para el once que salió a jugar "la final", contra el Bayern: "Algunos de ustedes no están entendiendo lo que es jugar en el FC Barcelona". Xavi estuvo indignado por el nivel del equipo y fue masticando la derrota durante el complemento.

"La realidad es que el discurso no surtió efecto. El equipo no solo no reaccionó en la segunda mitad, sino que por momentos pareció bajar los brazos...", explicó Sport.

Tras el final del partido, Xavi no dejó ni un mensaje al vestuario y apeló al silencio por completo. "El Bayern nos sometió, hay que trabajar. Se lo he dicho a los jugadores que hoy empieza una nueva etapa en el club. No competimos, esto es Champions, y la realidad es la Europa League. Este club no puede tener esta realidad. No podemos estar en esta situación y hay que cambiarla desde ya, desde ahora. Me voy cabreado porque esta es nuestra realidad y hay que afrontarla", lanzó Xavi luego del partido. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.