Champions League

El equipo más duro de la Champions cayó segundo: jugaría con Real Madrid, Liverpool o Ajax

El equipo más duro de la Champions cayó segundo: jugaría con Real Madrid, Liverpool o Ajax

El bombazo que nadie esperaba, sucedió en Rusia
El Capitano
miércoles 08 de dic.
La Champions se sorteará el próximo 13 de diciembre.


Y la bomba que faltaba en la Champions League sucedió. En el último segundo de partido, el Zenit, a través de una volea espectacular de Ozdoev, le empató al Chelsea FC por 3-3 y lo mandó al segundo puesto del grupo. Esto también sucedió porque Juventus, le ganó 1-0 al Malmo y ahora quedó como el ganador del grupo, lo que cambia drásticamente el panorama. 




Chelsea FC, último campeón de la Champions y uno de los equipos más duros del mundo, irá al bombo dos y tendrá que medirse al Real Madrid o al Liverpool, o al Ajax o Bayern Munich. El equipo de Tuchel no podrá medirse ni al Manchester United (primero de su grupo) o al Manchester City (primero de su grupo) ya que son de la misma liga, por lo que las posibilidades de un tremendo choque de potencias está latente.

El próximo lunes 13 de enero, la UEFA usará sus oficinas en Nyon, Suiza, para realizar el sorteo y determinar los cruces de octavos de final que se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta el 8, 9 15 y 16 de marzo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
champions league chelsea fc

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.