River Plate

River Plate explota: Gallardo anuncia que sigue en el club por un año más

River Plate explota: Gallardo anuncia que sigue en el club por un año más

El Muñeco suelta la noticia más deseada por los hinchas
El Capitano
miércoles 08 de dic.
Marcelo Gallardo seguirá en River Plate por un año más.


Finalmente, River Plate recibió la mejor noticia del año. Luego de una incertidumbre tremenda, Marcelo Gallardo anunció que sigue en River a pesar de las dudas que lo habían invadido. “Es la primera vez que estoy ante una posición en la que mi vínculo está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Creo que es la primera vez, más allá de que he pasado algún momento de analizar por todo el esfuerzo que demanda. Creo que merezco la posibilidad de replantearme qué hacer”, había dicho Gallardo luego de ganar el campeonato argentino. 

Tras ello, Gallardo se tomó su tiempo y ahora anunció que seguirá y su ciclo tendrá el octavo año. “Necesitaba reflexionar, y decidir que era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví y sentí. Mi contrato es por un año más”.

Gallardo, que se mostró medido en su anuncio, continuó: "Recién anoche lo medité y hoy a la mañana se lo comuniqué a Enzo Francescoli, a Jorge Brito, al plantel y al cuerpo técnico y por eso sentía que lo tenía que comunicar hoy para no seguir generando expectativa".

Para cerrar, Gallardo expresó: “No quería sembrar incertidumbre, angustia en el hincha y lo que está claro es que no tengo palabras de agradecimiento por el afecto de los hinchas. Me hace feliz estar acá. Decir que nada me movilizó es mentir. Claramente cada momento, cada demostración de afecto, demostración de valor, tuvo un significado muy grande para mi. Tampoco estaba en una búsqueda de eso, midiendo de qué manera. Simplemente era algo que yo necesitaba evaluar por mí. Claramente pensando que uno para seguir con este nivel de gestión deportiva, al frente de este grupo, que valoro enormemente no solo como son como profesionales mis jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, lo que implica seguir exigiéndose y exigiéndolos, y que ellos te muestren ese ida y vuelta de que están contentos, que se ponen a predisposición para seguir siendo exigidos”. 


 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.