Champions League

Demoledor: PSG ya sabe con qué potencia tendrá que jugar en la Champions

Demoledor: PSG ya sabe con qué potencia tendrá que jugar en la Champions

Al equipo francés le tocará un rival de fuste
El Capitano
miércoles 08 de dic.
Messi, Neymar y Mbappé en el Paris Saint Germain tendrán un rival pesado.


Cuando PSG cayó en el grupo con Manchester City, era sabido que uno de los clubes iba a terminar en segundo lugar y afrontar esta situación. Guardiola y compañía terminaron ganando el grupo mientras que Paris Saint Germain quedó segundo y ahora tendrá que medirse en octavos de final con las potencias del momento y que juegan mejor que el PSG.

El próximo lunes 13 de enero, la UEFA usará sus oficinas en Nyon, Suiza, para realizar el sorteo y determinar los cruces de octavos de final que se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta el 8, 9 15 y 16 de marzo.

Y en ese sorteo, el PSG irá al bombo de los segundos. Por cuestiones reglamentarias, PSG no puede cruzarse con el Manchester City ya que fueron del mismo grupo y tampoco con el Lille, por ser del mismo país. Tras esos detalles, los rivales que le quedan al PSG en el bombo son Liverpool, Ajax, Real Madrid, Chelsea, Bayern Munich y Manchester United.

Los otros dos puntos a tener en cuenta son fundamentales: PSG, al salir segundo, definirá siempre fuera de casa, es decir, el segundo partido será de visitante y además, el gol de doble valor, para la UEFA ya no corre por lo que tendrá que hacerse fuerte en París para no sufrir en las revanchas.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.