Paris Saint Germain

Llegó hace cuatro meses al PSG: está arrepentido y se quiere ir del club ya mismo

Llegó hace cuatro meses al PSG: está arrepentido y se quiere ir del club ya mismo

El mediocampista no la pasa bien y se quiere marchar
El Capitano
martes 07 de dic.
Wijnaldum no quiere seguir jugando en el PSG.


"No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta", manifestó hace unas semanas Wijnaldum, que llegó al PSG como una de las grandes figuras tras llegar libre del Liverpool FC.


"He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil", continuó Wijnaldum en aquel momento.


Y ahora, todo terminó de estallar. El futbolista se ve completamente fuera del proyecto de Mauricio Pochettino y según informa medios franceses, Wijnaldum ya le manifestó a su representante, las ganas de marcharse del PSG porque no era lo que esperaba y ahora quiere volver a la Premier League.


Wijnaldum tendría una oferta del Newcastle que quiere aprovechar su situación, su deseo de regresar a Inglaterra y además, Las Urracas lo ven como un futbolista de altísima experiencia. Las dudas de Pochettino en el armado de la mitad de cancha lleva a estas situaciones, como la de Wijnaldum y como la de Paredes, que también estaría en la rampa de salida.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.