Balón de Oro

La dura respuesta de Lewandowski a Leo Messi por el pedido del Balón de Oro

La dura respuesta de Lewandowski a Leo Messi por el pedido del Balón de Oro

El polaco se mostró fastidioso con el desenlace del premio
El Capitano
lunes 06 de dic.
La dura respuesta de Lewandowski a Leo Messi por el pedido del Balón de Oro.


En medio de la locura por ganar su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi tuvo un tiempo en plena gala para pedirle a France Football que Robert Lewandowski merecía tener su premio por lo hecho en 2020. Sin embargo, el polaco no está de acuerdo con ello.


"Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho", expresó Lewandowski en una entrevista con la televisión polaca, Kanale Sportowym.


"El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste. Me avisaron de antemano q no ganaría el Balón de Oro y que Messi lo conseguiría y lo respeto, de hecho debo decir q se lo merece este año, en realidad siempre es triste cuando no ganas algo pero debo decir que este año nunca esperé ganarlo", continuó Robert Lewandowski.


Y además, respondió a Messi por su pedido al Balón de Oro: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma tener ese premio". Messi le ganó a Lewandowski por 33 votos de diferencia y lo dejó en segundo lugar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.