Real Madrid

De ser el futbolista más caro de la historia del Real Madrid a valer 25 millones

De ser el futbolista más caro de la historia del Real Madrid a valer 25 millones

El belga perdió su última chance: Real Madrid escucha ofertas
El Capitano
lunes 06 de dic.
Ancelotti ya sabe que Hazard no seguirá en Real Madrid.


El futuro de Eden Hazard se va clarificando poco a poco y todo indica que no será en el Real Madrid. El club blanco tenía como última bala que Carlo Ancelotti pudiera recuperar al belga, pero eso no pudo ser y a falta de confirmación oficial (algo que no suele suceder), Hazard será declarado transferible en este mercado de pases. 


El mediocampista tiene poco minutos con Ancelotti y el ataque ahora es todo de Karim Benzema y Vinicius Jr. Sin embargo, lo más sorprendente es que ante las ofertas y sondeos que llegaron al Real Madrid, el club pide la cifra de 25 millones de euros para dejarlo salir.


De acuerdo a la información publicada por Express, Eden Hazard tiene una propuesta firme sobre la mesa por parte del West Ham de la Premier League, que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros pero Real Madrid buscaría estirar un poco más esa cifra. Lógicamente, esos 25 están lejos de los 125 millones de euros que pagó Real Madrid en su momento para sacarlo del Chelsea.


"Hazard no ha hecho lo que todos esperan de él. Ahora está en la plantilla, físicamente bien, está entrenando bien y puede jugar en los siguientes partidos", aseguró Ancelotti en rueda de prensa hace unos días, sin temor a ocultar el fastidio por no poder recuperarlo.


Hazard no es titular desde el 19 de septiembre en un partido de LaLiga y tras su último problema muscular, solo disputó 34 minutos en tres jornadas, mostrando una pérdida importante de peso en su importancia en la plantilla.




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.