FC Barcelona

FC Barcelona indignado: le comunica a Xavi Hernández que se va del club

FC Barcelona indignado: le comunica a Xavi Hernández que se va del club

El delantero no quiere saber nada con renovar su contrato
El Capitano
lunes 06 de dic.
El FC Barcelona ya sabe que Dembélé no seguirá.


"La renovación de Dembélé es prioritario porque si se focaliza y entrena, será el mejor del mundo en su puesto", fueron las palabras de Xavi Hernández en su presentación como entrenador del FC Barcelona. Y desde entonces, el francés no ha hecho más que decepcionarle.


El francés tuvo sanciones por llegar tarde a dos prácticas, tuvo lesiones en el medio, no influyó dentro del campo y se negó a renovar el contrato que le ofrece el club blaugrana. Y ahora, según informa El Chiringuito de España, el delantero ya le comunicó a Xavi que se va del club. 



Dembélé jugará en el FC Barcelona hasta junio del 2022, momento en que finaliza su contrato y todo indica que en enero aceptará la oferta del Newcastle que le da un contrato de cinco temporadas, con un salario de 15 millones de euros por cada una de ellas, y una prima de fichaje de 20/25 millones de euros por llegar libre del FC Barcelona.


El FC Barcelona obviamente no puede competir con esas cifras ya que el Newcastle actualmente es el club más rico del mundo luego de ser comprado por un jeque árabe. Lo más duro para el FC Barcelona es que de los 160 millones que costó el francés, no recibirá nada a cambio porque él decide irse con el pase en su poder, por lo que tampoco recibirá una compensación económica por su salida. 




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.