Chile

La U de Chile se salva del descenso con un milagro que duró diez minutos

La U de Chile se salva del descenso con un milagro que duró diez minutos

Histórico final de partido contra Unión La Calera
El Capitano
lunes 06 de dic.
Junior Fernandes marcó el gol histórico para la U de Chile.


Partidos como el que jugaron Unión La Calera y la Universidad de Chile confirman que los milagros en el fútbol existen. El Azul se iba al descenso perdiendo 2-0 contra La Calera, pero en los últimos 10 minutos de partido, metió tres goles y se salvó del descenso.


La U de Chile estuvo a diez minutos de volver a Segunda luego de 32 años. Sin embargo, un doblete de Ramón Arias (84 y 93) y un gol de Junior Fernandes al 95, obraron la hazaña, que se festejó como un título.



El plantel de la U de Chile terminó en el campo de juego llorando de la emoción y tras el partido, el autor de la hazaña, Junior Fernandes tuvo palabras conmovedoras para con los fanáticos de la U.


"Es una gran alegría, nos merecíamos quedar en Primera, fueron meses muy duro, analizar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal. Este es el gol más importante de mi carrera, creo que nunca perdimos la fe pero jamás imaginamos esta remontada en el final, la U no se merecía jugar este partido", analizó Junior Fernandes.


"La U de Chile ahora tiene que hacer autocrítica y en el próximo torneo afrontarlo con todo porque no se puede volver a pasar por esto", concluyó el goleador que salvó a la U de descender. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.