Paris Saint Germain

Se quiso ir del PSG para volver al FC Barcelona: lo van a mandar al Real Betis

Se quiso ir del PSG para volver al FC Barcelona: lo van a mandar al Real Betis

Termina contrato en junio del 2022 y quiso volver al FC Barcelona
El Capitano
viernes 03 de dic.
Al Khelaifi quiere que Xavi Simons vaya al Betis.


Xavi Simons está demostrando que la carrera de un crack puede implosionar con solo 18 años. Al mundo del fútbol ya le hizo ruido cuando decidió irse libre del FC Barcelona al Paris Saint Germain. El mediocampista de los rulos amarillos llegó al PSG para ser el cinco del futuro pero la única verdad es que Mauricio Pochettino ni lo tiene en cuenta y él se quiere marchar. 


En las últimas semanas, se supo que Simons le pidió a su agente, Mino Raiola, volver al FC Barcelona porque vio que los jóvenes estaban teniendo un protagonismo distinto con Koeman y ahora con Xavi Hernández. El PSG, enterado de esto, se puso firme y ahora el tema se complicó.


PSG no quiere saber nada con que Xavi vaya al FC Barcelona y es por eso que lo ofreció al Real Betis y Manuel Pellegrini dio la respuesta positiva para negociar. Y además, sino era el Betis, PSG evaluaba negociar con el Rangers, clubes de un tercer o cuarto escalón europeo. 


El Betis está encantado con la posibilidad de tener al joven neerlandés y luego tratar de tener alguna prioridad de compra en el futuro cercano, en caso de funcionar. 


El contrato de Simons finaliza en junio del 2022 y en PSG seguirán tratando de negociar la renovación de su contrato y evitar que FC Barcelona se lo lleve por pedido de Xavi Hernández. Un capítulo más, de la guerra silenciosa que juegan PSG y FC Barcelona. 




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.