Brasileirao

Valverde, de dirigir al FC Barcelona a ser buscado por el más poderoso de Sudamérica

Valverde, de dirigir al FC Barcelona a ser buscado por el más poderoso de Sudamérica

El entrenador español tiene la oferta sobre la mesa
El Capitano
viernes 03 de dic.
Ernesto Valverde es la principal opción del Flamengo.


Para muchos, Ernesto Valverde fue el último gran entrenador que tuvo el FC Barcelona. Con él al mando, Leo Messi se mostró pleno, el equipo competía al máximo nivel y buscaba siempre llegar a la final de Champions League. Sin embargo, los bombazos de Roma y Anfield detonaron su ciclo y se tuvo que ir, para luego ser reemplazado por Quique Setién. 


Desde entonces, Valverde tuvo ofertas pero nunca más volvió a dirigir y ahora tiene una propuesta más que importante porque Flamengo, el equipo más poderoso de Sudamérica lo quiere en el club. Tras perder la final de Libertadores contra Palmeiras, Renato Gaucho renunció a su cargo y ahora el Mengo busca entrenador.


El principal apuntado es Ernesto Valverde ya que Marcelo Gallardo se hace imposible. Y el plan B es Rudi García. La idea es convencer a Valverde desde lo deportivo porque desde lo económico será complejo. Él se fue del FC Barcelona teniendo un salario cercano a los 20 millones de euros y si bien Flamengo tiene un potencial tremendo, el salario que puede llegar a presentar es de 6 millones de dólares. 


Flamengo quiere recuperar la Copa Libertadores y apuesta a convencer a Valverde de vivir en Rio de Janeiro y dirigir al mejor club de Brasil junto con Palmeiras. ¿Se animará al fútbol sudamericano?



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.