FC Barcelona

Se va del FC Barcelona porque le ofrecen 20 millones de euros por año

Se va del FC Barcelona porque le ofrecen 20 millones de euros por año

El delantero no seguirá en el club blaugrana
El Capitano
viernes 03 de dic.
Laporta no puede retener a Dembélé y se marcha del FC Barcelona.


"Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador. Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, es mejor que Mbappé", fue la frase de Joan Laporta para disimular lo que es imposible. 


A siete meses de que termine su contrato, en el FC Barcelona dan por perdido al delantero francés, Ousmane Dembélé. El atacante, que vive recibiendo críticas por su juego y su inmensa cantidad de lesiones, tiene una oferta prácticamente cerrada de un club enorme de la Premier League


Desde su entorno no quisieron dejar salir la información del club y lo único que se reveló fue que el contrato sería de cinco años, por 20 millones de euros por temporada y además, el futbolista recibiría una prima de 20 millones de euros más por llegar en condición de libre.


Es por eso que el FC Barcelona está desesperado por cerrar a Ferrán Torres y Edinson Cavani. "La renovación de Dembélé es prioritaria porque si se compromete, es el mejor del mundo en su puesto" remarcó Xavi al ser presentado en el FC Barcelona como nuevo entrenador. 


En principio se creía que la oferta era del Newcastle pero los medios ibéricos intuyen que el Manchester United estaría detrás de su salida del FC Barcelona, que si bien sigue intentando convencerlo, el panorama es desalentador. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.