Neymar Jr

Neymar gasta 13 millones de euros en un helicóptero de Batman solo para ir a entrenar

Neymar gasta 13 millones de euros en un helicóptero de Batman solo para ir a entrenar

El brasileño y un gasto increíble para ir a practicar con Brasil
El Capitano
viernes 03 de dic.
La fortuna que pagó Neymar por su helicóptero de Batman.


Solo de salario en el Paris Saint Germain, Neymar embolsa 37 millones de euros por temporada y por ende, puede darse gustos como este: gastarse 13 millones de euros en un helicóptero de Batman y solo para ir a entrenar cuando está en la Selección de Brasil. 


El helicóptero está en Rio de Janeiro, donde tiene la mansión Neymar y que suele utilizar cuando está de vacaciones, o se recupera de alguna lesión o tiene días libres con la Selección de Brasil. En su interior, el H-145 que Neymar adquirió hace unos pocos años se encuentra decorado con uno de sus superhéroes preferidos, Batman, con la marca del personaje de ficción pintada en los asientos. 



El impresionante vehículo puede trasladar, además de del piloto y copiloto, a unas diez personas en su interior. El futbolista lo utiliza para poder trasladarse por Brasil e ir a practicar con el seleccionado nacional. 


Con 13 metros de largo, por 4 de alto, cuenta con un grabado en el interior, y llega a una velocidad de 248 km/h. La justificación de Neymar para su compra fue el tránsito que hay en Río de Janeiro y lo costoso que es llegar al predio donde entrena Brasil. 




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.