PSG

PSG tensiona al vestuario: siete futbolistas serán declarados transferibles

PSG tensiona al vestuario: siete futbolistas serán declarados transferibles

El PSG ya empieza a pensar en depurar el plantel
El Capitano
viernes 03 de dic.
Mauricio Pochettino no los tendría en cuenta para la próxima temporada.


El mercado de pases se acerca y en el Paris Saint Germain empiezan a tener un objetivo claro: depurar el plantel. La directiva y el entrenador entienden que hay futbolistas que no serán tenido en cuenta por distintos motivos y antes de tener una devaluación de su cotización, prefieren ponerlos en el mercado ahora mismo.


Internamente, Rico, Kehrer, Diallo, Icardi, Rafinha, Kurzawa y Paredes fueron declarados transferibles y la situación es distinta para todos. Rico volvería a España ya que no tendrá lugar al tener por delante a Donnarumma y Keylor Navas. Kehrer, Diallo, Rafinha y Kurzawa serán dados a préstamo o venderlos directamente.


Mientras que los casos más importantes serán los de Leandro Paredes y Mauro Icardi. Pochettino no tendría en cuenta al mediocampista surgido en Boca y su carrera seguiría en el Inter o en el Milan, que buscan tenerlo para ser el líder de la mitad de cancha. 


En lo que respecta a Mauro Icardi, la situación personal aceleró la salida del Paris Saint Germain. El goleador se vio involucrado en un escándalo personal y deterioro su relación con los directivos del PSG y más que nada con Mauricio Pochettino, que tuvo que soportar jugar sin Icardi algunos partidos importantes. 


El deseo del PSG es sacar dinero de estos siete futbolistas y empezar a mejorar poco a poco algunos sectores del campo de juego.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.