Premier League

Rangnick asumió en Manchester United y confirmó que no lo quiere: será vendido

Rangnick asumió en Manchester United y confirmó que no lo quiere: será vendido

El delantero no seguirá en el club por decisión de Rangnick
El Capitano
jueves 02 de dic.
Rangnick comenzó en el Manchester United: no quiere a Cavani.


Ralf Rangnick empezó su ciclo en el Manchester United con mano dura y decisiones contundentes. El entrenador alemán llega para imponer la disciplina tanto táctica como fuera del campo de juego y buscará fortalecer el compromiso de los futbolistas para con el club. Sin embargo, la primera decisión sorprende porque es la salida de Edinson Cavani.


"Ralf Rangnick recibe permiso de trabajo y asume como entrenador interino de Manchester United. Edinson Cavani no estaría en sus planes y tendría libertad para dejar el club. El charrúa jugó solo 8 partidos este año", aseguró el periodista de ESPN, Christian Martin.


El delantero uruguayo no será tenido por el nuevo entrenador y ya le habría oficializado la decisión. En las últimas horas, el FC Barcelona se contactó con su hermano y agente para saber las condiciones contractuales y su llegada al club blaugrana en reemplazo del Kun Agüero parece inalterable.


El ciclo de Cavani en Manchester United empezó como un verdadero sueño, marcando goles importantes, pero terminó siendo más que turbulento, tanto por Solskjaer como por esta decisión de Rangnick. FC Barcelona pagaría un resarcimiento al United por la salida de Cavani y solo restaría acordar el contrato del Matador.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.