Real Madrid

Real Madrid lo quiso dar a préstamo: terminó ganando cuatro Champions League

Real Madrid lo quiso dar a préstamo: terminó ganando cuatro Champions League

El defensor brasileño iba a ser dado a préstamo
El Capitano
jueves 02 de dic.
Marcelo terminó siendo una leyenda del Real Madrid.


Todo hace indicar que luego de ganarlo todo, Marcelo Vieira se irá del Real Madrid. El defensor brasileño llegó con solo 18 años, proveniente del Fluminense y a lo largo de todos estos años, se fue transformando en una verdadera leyenda blanca, que a mitad de 2022 pondrá punto final. 


En una entrevista con Budweiser, Marcelo recordó lo que fue su llegada al Real Madrid: "Aprendes muy rápido cómo funciona el Real Madrid. Al final de mi primera temporada, el director me llamó a su despacho. Llegué con mi gorra de béisbol puesta, esperando tener una pequeña charla. Él me explicó que el club me quería cedido. Entendí lo que intentaban hacer. Querían que tomara experiencia". 


El defensor de 33 años, continuó recordando: "Él quería que firmara un papel y sólo le pregunté una cosa: 'Si no firmo esto, ¿no tengo que marcharme?'. Él me contestó: 'Bueno, así es. Si no firmas te quedarás si el entrenador quiere mantenerte, pero creo que necesitas tener algo de experiencia'. Nunca iba a firmar aquello, así que le fui tajante: 'Tomaré experiencia, déjamelo a mí'. Se lo agradecí y salí por la puerta sin firmar". 


La historia quiso que hoy Marcelo prácticamente no tenga minutos en el primer equipo, viva sus últimos meses en Real Madrid, pero luego de haberlo ganado todo. El brasileño formó parte de una época dorada y de un equipo que marcó el ritmo del fútbol europeo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.