Real Madrid

Perdió el Balón de Oro con Messi: ahora quiere jugar en Real Madrid para ganarlo

Perdió el Balón de Oro con Messi: ahora quiere jugar en Real Madrid para ganarlo

Le pidió a su agente valorar la oferta blanca
El Capitano
jueves 02 de dic.
Lewandowski quiere ir al Real Madrid para ganar el Balón de Oro.


El enojo de Robert Lewandowski por perder el Balón de Oro es tan grande como la polémica que creció por ver a Lionel Messi levantar el galardón de France Football. El delantero polaco soñaba con ganar el premio pero al mismo tiempo, entiende que jugar en el Bayern Munich no lo terminó beneficiando porque ganarlo todo no alcanzó. Y por eso pidió irse al Real Madrid. 


De acuerdo a la información de los medios alemanes, Lewandowski tuvo una reunión con su agente, Pini Zahavi y le dio la orden de darle prioridad absoluta al Real Madrid, que con su maquinaria mediática, logró poner a Karim Benzema en el cuarto lugar del Balón de Oro.


Lewandowski ya evaluaba dejar el Bayern Munich a mitad de año, pero la derrota en el Balón de Oro potenció sus ganas de salir. Y justamente, Thomas Müller dio a entender que el Bayern Munich no es tan considerado para estos premios.


"Todo formó o reforzó un pensamiento en mí: tenemos grandes jugadores en la Bundesliga. y no tenemos que escondernos. Sin embargo, se necesitan más éxitos internacionales para el reconocimiento mundial. Esta también es una gran motivación para mí, para traer la Champions League de regreso a Múnich y mostrar al mundo del fútbol lo que está sucediendo. Y, sobre todo, lo que ofrece el fútbol alemán", expresó Müller.


La predisposición de Lewandowski de querer irse da la razón a Müller. Ante la imposibilidad de poder fichar a Haaland por su alto precio, Real Madrid hará un intento formal por el polaco que se cansó de ganar todo en el Bayern. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.