Premier League

Ni Chelsea ni Real Madrid: ofertaron 120 millones de euros por Haaland

Ni Chelsea ni Real Madrid: ofertaron 120 millones de euros por Haaland

Sin Champions, Haaland quiere irse del Dortmund
El Capitano
jueves 02 de dic.
Erling Haaland puede ir al Manchester United por 120 millones.


La eliminación del Borussia Dortmund de la Champions League aceleró la salida de Erling Haaland del club. El noruego no seguirá en Signal Iduna Park luego de junio del 2022, a tal punto que la oferta de renovación que tenían preparada quedó en la nada (18 millones de euros por año). Y tras ello, el Manchester United va por él. 


Según informa The Times, el Manchester United, que acaba de fichar a Rangnick como nuevo entrenador, irá por Erling Haaland y ya le habría presentado a su entorno, la oferta de 120 millones de euros. Tanto en Alemania como en Gran Bretaña, la llegada de Rangnick se vio como una movida estratégica pensando en Erling Haaland.


El entrenador alemán fue quien lo fichó para el Salzburgo y posteriormente se lo llevó al Leipzig. Además, Rangnick mantiene una gran amistad con Alf-Inge, padre del delantero del Borussia Dortmund y desde el Manchester United también le ofrecieron un bonus de 10 millones de euros al entrenador si logra convencer a Haaland de ir al United.


Manchester City, Chelsea y Real Madrid eran los grandes pretendientes de Haaland ya que son los únicos clubes que pueden abordar la operación. El salario que le prepararía el Manchester United rondaría los 15 millones de euros por temporada y un contrato de cinco a seis años. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.