Balón de Oro

"Inventaron un premio para dárselo a Lewandowski, lo del Balón de Oro es un robo"

"Inventaron un premio para dárselo a Lewandowski, lo del Balón de Oro es un robo"

Durísima opinión de un crítico de Messi
El Capitano
miércoles 01 de dic.
Lewandowski ganó el premio al goleador del año.


Antes de que Leo Messi recibiera el Balón de Oro, Robert Lewandowski fue el primero en ganar el galardón al goleador del año que entregará desde ahora en más, France Football. Sin embargo, para Patrice Evra, ese premio, empeoró la situación de que el polaco no se quede con el Balón de Oro.

"Es vergonzoso desde hace muchos años, y creo que suficiente es suficiente. Subí una foto un día antes de la gala. Felicité a Messi porque en la vida, cuando alguien gana algo, no somos quiénes para juzgar si alguien lo merece o no lo merece. Pero creo que la gente necesita respuestas. Todos tienen diferentes opiniones. Quise subir esa foto (la de la felicitación por el Balón de Oro) cuando Lionel Messi fichó por el PSG. También el portero, Donnarumma, que ganó por encima de Mendy", comenzó marcando Evra, que hace unas semanas confesó estar harto de ver a Messi con el Balón de Oro.

"Lo siento mucho por Robert Lewandowski. Tuvieron que crear un trofeo para él, porque se sintieron culpables. Ellos saben que es corrupción. Así que gente: ‘abran los ojos, abren los ojos’. Yo no soy nadie para decir quién lo merece o no, pero creo que todos están de acuerdo conmigo, veo los comentarios diciendo ‘robo’, ‘robo’", continuó Evra.

Por último, expresó: "La gente no está de acuerdo. Estoy seguro que si hago una publicación preguntando quién se merece más el Balón de Oro entre Messi y Lewandowski, Lewandowski ganaría. ¿Qué pasa? ¿Por qué se engañan?".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.