Premier League

Colombia enloquece: Luis Díaz irá al Liverpool en enero por una fortuna total

Colombia enloquece: Luis Díaz irá al Liverpool en enero por una fortuna total

El delantero del Porto tiene todo arreglado con Liverpool
El Capitano
miércoles 01 de dic.
Luis Díaz, la estrella del Porto que irá al Liverpool.


Luis Díaz es la figura del momento. El delantero colombiano que brilla en el Porto tendría todo arreglado para jugar en el Liverpool a partir de enero del 2022. El equipo de Anfield estaría negociando el contrato del futbolista por pedido de Jurgen Klopp y no esperará hasta junio del 2022 para ficharlo porque lo necesita ahora mismo. 


De acuerdo a la información que presentó Daily Mail y Four Four Two, Luis Díaz pasará al Liverpool por una cifra cercana a los 45 millones de euros y esto se debe a que en el principio de año tendrá las bajas de Salah y Mané durante la Copa de África. 


"La Copa Africana de Naciones comienza el 9 de enero. Con Mohamed Salah y Sadio Mané involucrados en la competencia, el Liverpool espera que uno o ambos de sus delanteros superestrellas no estén disponibles hasta por un mes. Por eso, tienen en la mira a Díaz, estrella del Porto. Necesitan refuerzos y pagarían por el colombiano", explicó el artículo de Four Four Two.


"El colombiano es un zurdo astuto y directo, que corta hacia adentro con el pie derecho para hacer jugadas en dirección a puerta. En el sistema de Klopp, esto es competencia de Diogo Jota o Mané, pero para ser realistas, podría ser que Díaz juegue en cualquiera de las posiciones de ataque", aseguran desde Gran Bretaña.


Luis Díaz fue la gran figura de la Copa América 2021 y desde entonces ha recibido sondeos del Chelsea, Juventus, Inter de Milan, FC Barcelona aunque el Liverpool sería quien termine quedándoselo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.