Balón de Oro

France Football le da otro golpe a Lewandowski: no le harán caso a Leo Messi

France Football le da otro golpe a Lewandowski: no le harán caso a Leo Messi

El polaco no tendría su premio por el 2020
El Capitano
miércoles 01 de dic.
Lewandowski no tendrá su Balón de Oro.


En medio de la consagración por su séptimo Balón de Oro, Leo Messi tuvo un gesto brutal: pedir el Balón de Oro para Lewandowski por lo hecho en el 2020. Aquel año, France Football no entregó el premio por la pandemia y justo el polaco ganó todo con el Bayern Munich, además de tener un nivel superlativo. 


"Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro, el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y France Football debería darte tu Balón de Oro. Ojalá puedan otorgártelo y tenerlo en tu casa porque fuiste un justo ganador. No se pudo hacer por la pandemia, pero tenés que tenerlo en tu casa vos también", fue el deseo de Leo Messi.


Sin embargo, la respuesta de Pascal Ferré, director de France Football no tardó en llegar y fue más que negativa: "No estamos seguros de que Lewandowski hubiera ganado el Balón de Oro el año pasado. No lo sabemos porque no hubo votación. Pero honestamente: Lewandowski habría tenido una gran oportunidad de ganar".


Además, Ferré remarcó: "Es una decisión que no debemos tomar apresuradamente. Podemos pensarlo largo y tendido. Debemos respetar la historia del Balón de Oro, que siempre se ha basado en la votación". 


Para cerrar: "Podemos pensarlo y al mismo tiempo tenemos que respetar la historia del Balón de Oro, que se basa en las elecciones". Las palabras son elocuentes y en el medio francés ven imposible que Lewandowski tenga su Balón de Oro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.