Cristiano Ronaldo

Cristiano indignado con Messi: la frase más dura por ganar el Balón de Oro

Cristiano indignado con Messi: la frase más dura por ganar el Balón de Oro

El portugués sigue enojado por la gala de France Football
El Capitano
miércoles 01 de dic.
Cristiano enojado porque Messi ganó el Balón de Oro.


La entrega del Balón de Oro sigue dejando repercusiones. Leo Messi derrotó a Robert Lewandowski, Neymar quedó 16º y Karim Benzema no llegó al podio, entre las polémicas más destacadas. Sin embargo, quien tuvo un protagonismo total fue Cristiano Ronaldo, que finalizó sexto y minutos antes de la gala, publicó una carta fulminante para Pascal Ferré, director de France Football. 


Pero lo peor es que luego de la gala, Cristiano continuó y fue todo en Instagram. La cuenta partidaria de Cristiano llamada "CR7.0_lendario", hizo un descargo enorme por ver a Messi con el Balón de Oro y Cristiano le dio like, avalando todo lo que dice el comentario.


"Messi es lo contrario. Puede tener una mala temporada, muy mala, que siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio. Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable. Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer, es falsa felicidad, sin orgullo", dice una parte del comentario. 


Otra parte caliente del posteo que Cristiano destacó expresa: "Cómo van a poner a Cristiano 6. Ronaldo podría pelear tranquilamente con Lewandowski por este premio, que sus números individuales con espectaculares y ganó todo con el Bayern. Messi solo ganó la Copa del Rey, marcó un solo gol al Real Madrid desde que Cristiano se fue del club, desapareció en todos los partidos grandes de la temporada. No marcó ni en la final ni en semifinal de Copa América y viene haciendo una temporada débil con el PSG. Cristiano tiene que hacer el 300 para ganar el premio". 


Además de darle like, Cristiano comentó la publicación y escribió: "Factos". La palabra es una forma de decir "datos" y dando a entender que es inapelable. Cristiano quedó indignado por el Balón de Oro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.