Neymar Jr

"Así está el PSG, y todo por darle las llaves del club a Neymar, un mocoso mimado..."

"Así está el PSG, y todo por darle las llaves del club a Neymar, un mocoso mimado..."

El brasileño, otra vez criticado en París
El Capitano
martes 30 de nov.
Neymar cuestionado en el PSG.


Neymar vuelve a ser duramente cuestionado en el Paris Saint Germain. El delantero brasileño se lesionó el tobillo contra Saint Etienne y tendrá que estar con una inactividad de 6 a 8 semanas para lograr recuperarse. Además de ello, Neymar fue destrozado en la gala del Balón de Oro porque quedó 16º en la ubicación final y fue la peor votación de su carrera.

Sin embargo, eso no fue todo. Edouard Cissé, exjugador del PSG, criticó duramente a Neymar: "En París le dieron las llaves, se equivocaron y le dejaron hacer lo que quisiera. Y en un momento se perdió. Es un gran jugador, no hay nada que decir al respecto, pero se convierte en un niño mimado, obliga a todo".

En esa misma línea, Cissé remarcó: "En el FC Barcelona era parte de un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al 'General' Messi. Y lo hizo tan bien que se convirtió en su alter ego".

Neymar no es solo cuestionado en PSG sino también en Brasil, donde viven marcando que su condición física no es la mejor y que tiene sobrepeso por falta de disciplina al momento de entrenar.



Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.