The Best

Y tras el Balón de Oro, Messi le ganaría otro tremendo premio a Lewandowski

Y tras el Balón de Oro, Messi le ganaría otro tremendo premio a Lewandowski

El argentino se quedaría con el otro galardón
El Capitano
martes 30 de nov.
Messi también ganaría el The Best.


Sino fuera suficiente los cuestionamientos al Balón de Oro ganado por Leo Messi, en un mes y medio, el argentino volverá a vivir algo similar porque la FIFA entregará The Best al mejor futbolista de la temporada y todo indica que el argentino será el ganador.


El argentino Leo Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), los franceses Karim Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus/Manchester United), el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N'Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) son los candidatos por parte de la FIFA. 


Los que votan en este evento son los directores técnicos y capitanes de las selecciones de todo el mundo. En dicha votación al primero se le otorga cinco puntos, al segundo se le da tres y solo un punto al tercero.


El voto de la gente representará un 25% del total y el ganador se conocerá el 17 de enero, en una ceremonia en Zurich. En principio, medios europeos aseguran que Messi también se llevaría el The Best, premio que ganó en el año 2019.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.