Paris Saint Germain

Zidane pone la condición más dura al Paris Saint Germain: destituirlo a él

Zidane pone la condición más dura al Paris Saint Germain: destituirlo a él

El francés negocia con el PSG pero antes, pide la salida del directivo
El Capitano
martes 30 de nov.
Zidane es el objetivo del PSG para reemplazar a Pochettino.


Mauricio Pochettino vive días delicados en el Paris Saint Germain. El entrenador argentino es cuestionado por el rendimiento del equipo y los resultados que está sacando. La derrota contra el Manchester City en la Champions League agravó esa situación y además, la relación de él con la directiva no sería la mejor. Y es por eso que por lo bajo, PSG negocia con Zidane


"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo. No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", aseguró Al Khelaifi en la gala del Balón de Oro, pero los hechos matan las palabras.


Según Le Parisien, PSG tuvo más de una reunión con Zidane y el posible acuerdo estaría encaminado aunque el francés puso una condición que despertó la polémica y sería la destitución de Leonardo, el director deportivo del PSG


Zidane ve incompatible su trabajo con el de Leonardo ya que Zizou quiere tener el control de todo y el brasileño es un filtro de Al Khelaifi para todas las decisiones deportivas. Además, Zizou entiende que Leonardo en el último tiempo ha tenido un protagonismo desmedido con frases durísimas al Real Madrid, a Kylian Mbappé y hasta cuestionó a Messi por sus lesiones.


Leonardo tiene un peso tremendo en el club ya que es la mano derecha de Al Khelaifi y el nexo de Neymar en el PSG, quien tiene todos los privilegios posibles. Ahora la presión pasa a los dueños del club, que tendrán que decidir qué hacer con Leonardo y Zidane. 


Aparecen en la nota:
zinedine zidane paris saint germain leonardo mauricio pochettino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.