Lionel Messi

Messi gana el Balón de Oro pero pide que Lewandowski tenga el suyo

Messi gana el Balón de Oro pero pide que Lewandowski tenga el suyo

El argentino derrota a Lewandowski en la votación
El Capitano
lunes 29 de nov.
Messi pidió un Balón de Oro para Lewandowski.


Lionel Messi sorprendió a todos en plena gala del Balón de Oro. El argentino logró ganar su séptimo premio individual y derrotó a Robert Lewandowski en la votación. Sin embargo, al subir al escenario, el argentino tuvo palabras para el polaco y pidió que él tenga su Balón de Oro por lo hecho en 2020.


"Me gustaría mencionar a Robert (Lewandowski), ha sido un verdadero honor competir con él. Creo que France Football debería otorgarte tu Balón de Oro 2020, te lo mereces. El año pasado no se entregó por lo que sucedió con la pandemia y vos fuiste el mejor de todos en el 2020, ojalá France Football pueda darte el Balón de Oro porque debes tener uno en tu casa", lanzó Messi ante todos los espectadores.


"Creo que todo el mundo estaba de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador y creo que France Football debería dártelo porque te lo mereciste, deberían otorgártelo, tenes que tener uno vos también", concluyó Messi. 


El triunfo de Messi en el Balón de Oro se basa en lo logrado con Argentina, ya que ganó la Copa América 2021, fue electo mejor jugador del torneo y fue el goleador. Además fue el goleador de LaLiga, con 30 goles y obteniendo el octavo Pichichi.


"Es increíble volver a estar acá. Hace dos años conté que eran mis últimos años, que no sabía qué podía pasar y me toca estar otra vez acá. Enseguida me empezaron a preguntar cuál era mi edad de retirada y hoy me toca estar en París. Estoy muy feliz, ilusionado y con muchas ganas de seguir peleando todo, con nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho, porque disfruto mucho del fútbol, amo esto", expresó Leo Messi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.