Balón de Oro

A Messi le dan el Balón de Oro y Cristiano estalla en las redes: "Es una mentira"

A Messi le dan el Balón de Oro y Cristiano estalla en las redes: "Es una mentira"

El portugués fuera de control con Pascal Ferré
El Capitano
lunes 29 de nov.
Cristiano Ronaldo destrozó a France Football.


En una carta que quedará para la historia y a minutos de comenzar la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo estalló. El astro portugués usó su cuenta de Instagram y estalló contra France Football y su director, Pascal Ferré, que en la semana reveló: "Cristiano me confesó que quiere retirarse con más Balones de Oro que Messi". 


Evidentemente, CR7 esperó el momento y lanzó el bombazo: "El desenlace de hoy (ausencia a la gala) explica las declaraciones de Pascal Ferré en la última semana. Explicó que yo le confesé que quería terminar con más Balones de Oro que Messi, siendo mi única ambición. Pascal Ferré mintió, es todo mentira y fue para promocionar la publicación en la que trabaja". 


El portugués que fue suplente ante Chelsea agregó: "Es inadmisible que el responsable de la asignación de tan prestigioso premio pueda mentir de esta forma, una falta de respeto absoluta a mi persona. Y mintió hoy nuevamente justificando mi ausencia en la gala con una presunta cuarentena que no tiene razón de ser". 


Por otra parte, Ronaldo continuó: "Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie"


Por último, Cristiano reflexionó: "La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial. ¿El resto? El resto es solo el resto...". 


Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo lionel messi balón de oro france football
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.